miércoles, 10 de febrero de 2010

Entradas para Fan meeting de Jang GeunSuk en Taiwan agotadas.




Las entradas para la reunión de fans del Actor/Cantante Jang GeunSuk en Taiwan se vendieron completamente en tan solo tres horas, esto es de acuerdo a lo que dijo su agencia.

Las fans se apresuraron para entrar al sitio de música taiwanes "G-Music", el día domingo para comprar los boletos del evento, causando que el sitio se cayera despúes de haber vendido 2,500 boletos, esto lo dijo la Compañia Jtree.

Una compañia de medios, también reportó, "Las fans de GJS causaron que el servidor se cayera, fans de todo el país llegaron tres días antes esperando en la fila, para comprar los boletos".

Este Fan Meeting, es el punto de comienzo del tour de Asia de GJS, que también dara parte en China, Hong Kong y Singapur, entre Marzo y Mayo.

Mientras tanto, Jtree también agregó que el actor ha sido llamado por varias compañias de Asia para que participe en sus comerciales. "Actualmente estamos en el proceso de firmar con una compañia, para un comercial que se transmitira en Corea y otros paises asiáticos".

JGS recientemente hizo una fan meeting en Corea, a la cual participaron 3,000 fans en el Seoul's Olympic Park el mes pasado. Sus fans de toda Asia también asistieron a este evento.

El actor hizo su debut en la industria a la edad de 5 años como modelo de un catalogo. Sus participaciones más notables fueron en el sitcom "Nonstop 4", Kdramas: "Beethoven Virus", y el año pasado hizo el personaje como lider del grupo A.N.Jell para "Minamishineyo" [YAB].

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice