viernes, 19 de febrero de 2010

Actriz de "Wish Upon a Star" Choi Jeon Won Celebra su Larga Esperada Graduación de la Universidad.





La actriz coreana Choi Jeong Won recibió su diploma universitario el viernes 19 de Febrero, luego de graduarse después de 10 años de haber entrado a la Universidad de Dongguk en Seul. "Siento que me he convertido en un miembro real de la sociedad", dijo la actriz, luciendo su gorro de graduación y una gran sonrisa. "Estoy muy feliz porque me estoy graduando después de 10 años. Fui la última en graduarme de mi clase y mis padres no pueden estar mas contentos".

Choi, 28, debutó en 2001 en la serie "Cool" de KBS2 TV y desde ahi ha aparecido en muchos dramas incluidas "All In" (SBS, 2003) "Famous Princesses" (KBS2, 2006) y "Land of Wind" (KBS2, 2008).

Ella actualmente se encuentra protagonizando la serie de los Lunes y Martes por la noche "Wish Upon a Star" como una joven muchacha muy alegre y trabajadora que está criando a sus cinco hermanos adoptivos después de la súbita muerte de sus padres.

Los actores Park Jae Jeong y Park Ha Seon también se graduaron de la Universidad Gongguk el viernes.
Fuente: Hancinema.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice