viernes, 19 de febrero de 2010

Jiro Wang lanza su propia marca de ropa.





Últimamente muchas celebridades se han unido al mercado de la moda. Ahora lo hace Jiro Wang, él estudio Diseño Publicitario y Fu Hsing Trade & Arts College, ha lanzado su propia marca de ropa llamada "MUA" la cual ya comenzó a hacer una pre-venta desde el pasado 14 de febrero.

Ya que a Jiro siempre le ha gustado dibujar y pintar, su compañia también esta planeando ayudarlo para que abra una exhibicion de arte.

Da Dong, ama dibujar y diseñar, antes de entrar al mundo del entretenimiento, era modelo y estilista de ropa. Después de convertirse en cantante también seguía haciendo dibujos lindos, y caricaturas que los medios le pedían. Sus nuevas playeras tienen unos labios rojos con la palabra "MUA", [el sonido de un beso] y espera traer montones de amor para todos.

"El objetivo de MUA es esparcir el dulce sentimiento del amor del que siempre estamos rodeados. Sin importar si es de la familia, amigos, o novios, ¡puedes usar MUA para expresarlo! Si ya estas en un estado de felicidad, esperamos que MUA agregue más dulzura a tu felicidad. Si te estas sintiendo solo entonces esperamos que MUA te traiga amor, y cariño a tu vida, hasta que encuentres a tu otra mitad".

El sitio oficial www.mua-jo.com estará abierta el próximo 14 de Marzo, que es el "White Valentine's Day". Los clientes pueden comenzar a registrarse como miembros este día y tambien será cuando el sistema sea activado. Los primeros 100 miembros recibirán un regalo. Actualmente MUA esta vendiendo su logo y playeras "JO". El primer lote de productos será lanzado a finales de Marzo y principios de Abril.

Para mas detalles pueden accesar a: http://385541.cnc-us1-g4.chinadns.net/

Fuente: asianfanatics.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice