martes, 23 de febrero de 2010

Akanishi Jin, recibió solo 4 chocolates en San Valentin...





Akanishi Jin ha estado ocupado este mes, con las presentaciones de su concierto en solo "友&仁 You&Jin" en el Nissei Theater Hibiya Tokyo, desde el pasado 7 de Febrero.

Con una imagen nueva, su concierto cuenta con varios géneros de música como rock, black music, R&B, y hip-hop, además de bailes en el escenario. Cerca del 80 % de las canciones fueron escritas y compuestas por Jin.

"El título "You & Jin" quiere decir "amigo" en japones ( Yuujin = amigo en japones). Hay muchos amigos míos aquí". presentó bailarines, coros y otras personas que trabajaron con el mientras estudiaba en Los Ángeles, "El trabajo es importante, pero la familia y los amigos son más importantes. Además es mejor, si trabajas con tus amigos".
Parece como que su sueño se está haciendo realidad poco a poco, con más estilo libre en el escenario de principio a fin. También las fans están muy satisfechas con su actuación.

Akanishi Jin también reveló que en el día de San Valentin: "Recibí 4 chocolates, dos de los cuales son mi amor real. Uno era de un niño de 10 años y el otro es de una niña adorable quien es como una hermana pequeña. Los dos están aquí el día de hoy, ellos estaban haciendo chocolates cuando los llamé ayer".

Después del MC, Jin canto "Paparats", "Es una canción sobre paparazzi, hay diferentes tipos de Paparazzi, ¿cierto? Han escrito que he estado en prisión, (rie). Estaba comiendo con Ryo-chan cuando recibí una llamada de mi manager, "¡¿Estás arrestado?!" me preguntó. Pero si estuviera arrestado, ¡como habría contestado el teléfono!.

Su actuación en solo estará hasta el 28de Febrero. Solo descansará un día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice