martes, 23 de febrero de 2010

“Kim Joon y Kim Jae Wook, estelarizarán, nuevo drama por celular en Japón”



Cuando leí el titulo de la nota, mi primera reacción fue, “WUJUUUUUUUUUU, nuevo drama de Jae Wook”, pero tras ver donde se transmitirá el drama, mi segunda reacción fue, “NOOOOO, ¿¿¿POR QUE???”. Pues bueno les diré el porqué a continuación.

Primero les explicaré, porque algunos de ustedes no sabrán que es BeeTV.. BeeTv es una compañía que se dedica a la realización y transmisión de dramas, programas, videos, y de vez en cuando una que otra película por celular. Pueden encontrar más información en este link: BeeTV y BeeTVch en youtube.

Prosigo…

La cadena de transmisión mobil BeeTV obtendrá su primer Drama Coreano, bajo el nombre en Japonés de “Kimi no Kioku wo Boku ni Kudasai ~Pygmalion no Koi~”. …>>Diooos por que le ponen un nombre tan laaaargo…<<… en el cual la estrella coreana de BOF, y también integrante del grupo kpop T-Max, Kim Joon, y el supermodelo internacional coreano, también conocido como wafle guy por su participación en el Super Drama del 2007 The 1st Shop of Coffee Prince, Kim Jae Wook, estelarizarán junto con la actriz Japonesa Nao Minamisawa la cual toma el rol de heroína en ésta historia.

El drama, será una dolorosa historia de amor que trasciende nacionalidades, entre dos chicos Coréanos y una chica Japonesa, quien pierde su memoria.

Aparte de Minamisawa, el resto del cast son Coreanos, incluyendo al director Kim Yoon Chul ("My lovely Sam Soon"). Las filmaciones comenzaron este 1ro de Febrero y las locaciones están siendo realizadas totalmente en Corea. Para Minamisawa, esta es su primera aparición en un trabajo en el extranjero. BeeTV comenzará la transmisión de este drama el 20 de Marzo.

Comentarios:

Como les dije en mi pequeña introducción, es un “wuujuuu” y un “nooooo”, porque por más que queramos y deseemos verlo, pues posiblemente tenga que pasar muuucho tiempo para poder encontrarlo en la red, ya que los dramas por BeeTV son descargados directamente a los celulares atreves de la página, y al menos que tengamos un celular Japonés, pues lo podríamos ver. Es una lástima que no podamos disfrutar de estos dramas porque a pesar de que son cortos, 15 a 20 minutos más o menos, son muy buenos. Y alguno de ustedes recordara 100 scene no Koi con Mizushima Hiro. Bueno esperemos que alguien nos tome a consideración y podamos conseguirlos después aunque sea comprándolos por Internet.

Fuente: AsianFanatics

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice