martes, 23 de febrero de 2010

"Lollipop 2" de Big Bang sigue subiendo posiciones....




Big Bang lanzó su nueva canción para el telefono de Cyon "Lollipop 2", tan pronto como salio la canción el 1 de febrero, se colocó en los primeros lugares de los charts online y offline de música.

Teddy, G~Dragon y T.O.P formaron parte en la creación de esta canción, componiéndola y escribiéndola.
El ritmo pegajoso de la canción ha sido capaz de sacar canciones nuevas de los charts, como “Oh!” de SNSD, “Lupin” de Kara y “Even If I die, I Can’t Let You Go” de 2PM. Estas canciones están siendo promocionadas actualmente por los Idol Groups y es muy fascinante como una canción como "Lollipop 2" sin promoción o planes para promocionar, pueda reemplazar las canciones de los otros Idol Groups, en programas de música.

El año pasado Lollipop de Big Bang, junto con 2NE1, dominó los charts, tan pronto como salió, y este año los chicos fueron capaces de hacerlo nuevamente, con su propio ritmo de electric hip~hop y sonido pegajoso.

Las fans de Big Bang (incluyendome...) cada vez están mas impacientes por el regreso oficial del grupo a Corea, por su nuevo album, y las promociones en solo de TOP, DaeSung, y TaeYang.

Fuente: Asianfanatics.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice