martes, 23 de febrero de 2010

Gong Yoo y Rain ¿En un enfrentamiento?




Gong Yoo y Rain se encuentran en un enfrentamiento... pero de encantos, en la edicion de COSMOMEN del mes de Marzo con sus recientes sesiones fotográficas.

En las entrevistas, el actor de la película de Hollywood 'Ninja Assasin' Rain mencionó "Quería hacer un personaje en el cual sus encantos fueran desbordantes como 'Scar Face' interpretado por Al Pacino".
Y sobre el éxito que ha logrado a expensas de sacrificar su tiempo personal, "De verdad disfruto este trabajo y me siento feliz. No sé si lo debería de ver como sacrificar tiempo personal, pero es algo que escogí hacer y tengo que aceptar como venga. Pero no me arrepiento de mi decisión".

Gong Yoo también dijo, "Cuándo estaba en el ejercito, todo pasó como un abrir y cerrar de ojos. Estoy un poco asustado de salir frente a las cámaras otra vez"

Fuente: Osen
K bits.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice