miércoles, 24 de febrero de 2010

“Kamenashi de Actor/Cantante a Comentarista Deportivo”


WOW…… Sí que es un chico con muuchos talentos Kamenashi… Aparte de actor, canta/autor, productor, conductor de televisión, y modelo ocacional, el famoso líder del grupo KAT-TUN Kemenashi Kazuya de 24 años de edad ahora se convertirá en un comentarista deportivo.

Este pasado lunes, NTV (Nippon Television Network) sostuvo su conferencia de prensa regular para hablar sobre los cambios de horario de la programación esta primavera. Entre los anuncios, NTV revelo sus remplazos en show deportivo “Super Urugusu”, en el cual estará presentándose con regularidad el cantante Kamenashi Kazuya.

“Super Urugusu” es actualmente transmitido los sábados y domingos por la noche a las 11:55pm. Comenzado para el 3 de Abril, será remplazado por el programa “ Going!! Sports and News,” dirigido por el comediante Shinya Ueda y el comentarista de beisbol Suguru Egawa. Kamenashi se unirá al show los domingos apoyando en la locución de beisbol.

¿¿¿Como la ven chicas??? Todo un estuche de monerías Kame kun ¿no? Bueno también algunas sabemos que el chico degusta del beisbol, heee, pues parece un sueño cumplido para Kame ser un comentarista de este deporte ya que es un gran experto. ^.^ ¡¡Bieeen!! por Kame….

Fuente: AsianFanatics, hochi.yomiuri.co.jp

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice