viernes, 26 de febrero de 2010

"Personal Preference" Presenta a Gae-in y Jin-ho!





Desde que leí por primera vez hace unas semanas atrás que Lee Min-ho, había escojido su próximo papel en una serie y luego de leer cual era, estuve esperando con mucha emoción para ver las fotos promocionales y por fin están aqui, YEAAAHHHHH!!!! gente disfrútenlas tanto como yo, el personaje que ha elegido es completamente diferente al de Gu Yun-pyo en BBF, aunque creo que es super lindo, al menos eso es lo que se dá a entender en los resúmenes... veamos y decidamos.


La nueva miniserie de MBC "Personal Preference" (scrip por Park Hye-kyeong, dirigida por Son Hyeong-seok) ha revelado el primer vistaso de sus actores principales Son Ye-jin (Park Gae-in) y Lee Min-ho (Jeon Jin-ho).

Son Ye-jin y Lee Min-ho participaron en las fotos del poster en el "Centro de los Sueños" de la MBC en Ilsan el día 18. Fotos muy adorables muestran a los dos en la cama con Gae-in claramente tratando a Jin-ho como una amiga muy cercana mientras qu Jin-ho se ve que no sabe como reaccionar. Otra toma los muestra en el sofá, vestidos cómodamente y disfturando juegos de video. Sus expresiones son tan realistas que es imposible asegurar si estan actuando o simplemente están siendo ellos mismos.

Son Ye-jin fue Park Gae-in personificada: una chica un poco rara quien no tiene mucha experiencia en el amor. Ella se presentó luciendo muy fresca y radiante, atrayendo la atención de todos en el set. Su misteriosa aura mostrada en su reciente película "White Night" había desaparecido. En vez, ella se mostró muy agradable y adorable como una quinceañera. A travéz de la toma de las fotos cuando tenia que poner su pierna encima de Lee Min-ho, ella nunca perdió su sonrisa y dió la impresión que estaba realmente comodamente dormida. Ella se ganó la apreciación de todo el equipo.

Lee Min-ho, mostró una gran variedad de expresiones para el sofisticado, brusco personaje de Jeon Jin-ho. A veces se le vió serio, otras veces sorprendido y otras traviezo. El demostró un tipo de encanto diferente al que ha mostrado en el pasado. Inclusive él optó por una toma más atrevida (?) con sus hombros desnudos, haciendo que todos sonrieran y aligerando el ambiente.

Aunque ellos no se habían encontrado desde que leyeron el scrip, sólo estuvieron incómodos el uno con el otro por muy poco tiempo. Ellos se relajaron y actuaron más naturalmente el uno con el otro mientras hacían las fotos en la cama y el sofá vistiendo ropas muy cómodas, para dar la impresión que vivian juntos. Mucha más gente de lo usual se congregó a ver las tomas de las fotos para los posters. Ellos inclusive nombaron a la parejea de Son Ye-jin - Lee Min-ho como "La Pareja del Año 2010" después de ver cual similares eran sus sonrisas mientras estaban en la cama.

"Personal Preference" es una graciosa historia de amor, sobre una chica inexperta en el amor y un sofisticado aunque brusco hombre que pretende ser homoxesual. "Personal Preference" comenzara a ser transmitida en Marzo 31 a las 9:55 pm, reemplazando la serie Still, Marry Me.


Fuente: Hancinema.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice