sábado, 27 de febrero de 2010

“Yunho en la Revista Oh Boy del mes de Marzo”



¡Omo, omo! Si uno de los chicos Coreamos que más queremos las chicas tener juntito a nosotras todos los días, es el hermosisimo líder de TVXQ/DBSK Yunho. Y pues parece que últimamente todas las revista lo quieren tener en sus portadas.

Recientemente Yunho ha tenido sesiones de fotos para la revista Evisu y para GQ. Ahora por aquí tenemos otra en la lista como Oh Boy Magazine, quien nos lo ha traído para la edición de Marzo la cual nos muestra un Yunho en su más hermosa forma. Mostrándonos su hermosa cara, y entre serio y sonriendo nos derrite a las chicas hasta más no poder.

Algunas pensamos que nos vendría mejor Yuhno como modelo y actor que como cantante, pero si se nos va de la música algunas también sufriremos, porque no es sino en los videos donde una lo puede ver moviéndose seximente bailando y mira que lo disfrutamos todas.. jojojojojoj…


Bueno ya nos la mareo con mas palabras y les dejo las fotitos abajo, que las disfruten y no olviden bajarlas a su computadora, porque si que vale la pena tenerlas en su carpeta personal… jejejejejeje...

Por cierto para ser más que generosa también les he posteado los packs de las de la revista GQ y Evisu ^^ enjoy!!...





Fuente: allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice