martes, 23 de marzo de 2010

[N] to the [A] to the [D] to the [A] to the ¡¡NADA QUE VER!!




~~Hahahaha!!! Eso fue lo que se me ocurrió después de que Mako me pasara esta nota...Juzguen ustedes mismos...~~

El cantante Serbio Milan Stankovic, últimamente ha ganado mucha atención por sus declaraciones sobre que GDragon le copió. (Hahaha...Sigo riendo...)

El 20 de Marzo, Serbian ALO reportó: "El ganador de 2010 EuroVision Song contest Milan Stankovi dijo: ' GDragon de Corea, copió mi estilo de cabello' Milan también dijo, 'Estoy emocionado de que alguien este influenciado por mí, de un país tan lejano. Esta es la prueba de que lo estoy haciendo bien, ya que una estrella de la música de otro país ha sido influenciado por mi estilo'."

EuroVision Song Contest es un Concurso de canciones anual, que se estableció en 1995. Y el ganador Milan Stankovic lanzó la canción: ‘Ovo je Balkan’ en el cuál, el concepto y la coreografía de la canción parece muy similar a 'Heartbreaker' de GDragon.

Los cibernautas de Serbia, también comentaron 'Milan es más fabuloso que GDragon. Las vistas de sus vídeos en Youtube son mayores'.

Pero los fans de G Dragon están enojados por esto. Una fan serbia dijo: "Mi madre trabaja en la industria de la moda. Hubo una vez en la que Milan fue a su oficina y le mostró las fotos de GDragon, y Milan dijo: 'Quiero ser como GDragon'. Después de eso, él apareció en TV con el mismo vestuario que GDragon y todos estábamos asombrados".

Los fans coreanos comentaron, "Esto ha pasado, por que el Kpop esta haciéndose popular en Europa", "GDragon no tiene tiempo para perderlo preocupandose por este cantante serbio", "Esto es casí como una broma del April Fool's Day (Día de los inocentes).

Fuente: Asianfanatics, Kbites.

~~¿Qué opinan? ¿Similar? Jajaja... no cabe duda que cada vez sale más gente queriendo imitar a los ídolos del kpop.. Tomen esta nota como algo para quitarse el stress... rian un rato... Smile!!~~








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice