martes, 23 de marzo de 2010

Warner Brothers, En pláticas para llevar BLEACH al Live Action.



Esto es lo peor que he escuchado en la semana desde el mentado fulano que dice que G-dragon del grupo Big Bang le copio. No es suficiente con noticias tontas como ésta que ahora me salen con que WB va a echar a perder ahora Bleach. Es mi opinión no se ustedes, pero no se que traen los Hollywoodenses últimamente que les ha dado por querer echar a perder cuanto buen anime/manga se les atraviese por la mesa de juntas. ¿No les fue suficiente con el churro/fiasco que los fans del anime/manga nos llevamos con Dragon Ball Evolution y la más reciente película de Shun Li?
Bueno pues resulta que el periódico Hollywoodense Heat Vision reportó en su blog, que el famoso estudio Warner Brothers “está en proceso de adquirir los derechos para una película del trabajo de Tite Kubo, Bleach” El Director Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard, Anger Management) se está poniendo en cola el mismo para producirla, más no dirigirla. Así como también el compañero de Seagal, Michael Ewing y la Editora de Manga Norteamericana Viz Media podrían estar dentro del proyecto de producción.
Como ya sabemos con atenriodidad la Warner Brothers ya ha adquirido los derechos para la adaptación al Live Action de otros trabajos Japoneses como Death Note, Ninja Scroll y Akira. Donde en éste último a Leonardo DiCaprio se le ha metido en la cabeza participar.
Bueno yo me pregunto--- ¿A dónde nos vas a llevar toda esta ola de creatividad que les está dando a los Hollywoodenses de tomar trabajos Japoneses y hacerles su Adaptación Churrera al Live Action? Sólo me resta decir --- ¡Qué Dios nos ampare! --- ¿Qué opinan? Comenten, Comenten!!

1 comentarios:

マイク on 23 de marzo de 2010, 18:29 dijo...

Perdon por el vocabulario que utilizare para mi comentario sobre esto. Gracias.

Pinches pendejos no les vasto con cagarla con DB todavia kieren kagarla muchomas, ke parte no entienden de ke no keremos pinches actores gringos ni directores gringos metiendo mano en los animes, y mas e los animes icono o mas importantes hasta el momento, ke pinche mierda tienen en la cabeza, todavia ke sea un live action japones aunke esten bien jalados como la cutte honey y la de onechambura, hasta los buenos live acctions japoneses como la de shinobi ke es el live de un anime llamado basilisc o algo asi, no mamen ke vayan a kagar a la mas vieja de su casa y a nosotros ke nos dejen enpas, ojala y el autor de bleach no acepte pendejadas gringas.... gracias por permitir desahogarme de esta jaladota

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice