jueves, 8 de abril de 2010

Acaso los Miembros de 2PM se Hicieron un Drámatico Cambio de Imagen de Concepto para su Regreso?




Con el single de 2PM a la vuelta de la esquina, no debería ser una sorpresa que 2PM se estuvieran alistando para un cambio de concepto de imagen. Aunque, parece que hay unos dramáticos cambios guardados para nosotros: el ojo de águila de Hottest ha podido conseguir a los chicos y documentar sus recientes cambios en cámara.

Aunque hemos visto algunos conceptos dramáticos en el pasado (tu no puedes ver mucho más bizarros que "zombies en trajes con puntitos"), los chicos mismos se han apegado a los tonos negros y cafés para el color de sus cabellos. Eso es, hasta ahora.
Primero está Nichkhum, de quien el cabello ahora es unos tonos más claros para un vibrante color genjibre:



El siguiente es Junho, de quien ahora su cabello es... rubio?!


Mientras estamos en el tema de los cambios de imagen, Chansung tambien recientemente se ha visto con un nuevo corte de pelo. Aunque nosotros no hemos visto ningún cambio radical en estas fotos, el nuevo estilo es una confirmación más de que los chicos se estan alistando para algo diferente.
¿Y ustedes que opinan sobre estos cambios? A mi en lo personal me parecen divertidos y llamativos, esperemos ver cual es la respuesta de los fans.
Fuente:Allkpop

1 comentarios:

OosakiNana707 on 9 de abril de 2010, 7:36 dijo...

Yo solo pienso que los vere en el Korean Music Festival juajuajuajua

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice