jueves, 8 de abril de 2010

Jang Geun Seok Confirmado para "You're My Pet"



El título lo dice todo!! Habia sido reportado que Jang Geun-seok sería la estrella de la versión en cine de You're My Pet, pero hubo una sobresaliente falta de confirmación siguiendo al reporte inicial. Ahora la confirmación se ha hecho pública y la noticia es oficial.
La película basada en la manga Japonesa Kimi wa petto, la cual fue hecha serie en Japón, protagonizada por Matsumoto Jun en el 2003. En esta adaptación, el personaje de Jang Geun-seok es un bailarín de ballet camino a la fama, quien sueña con convertise en un actor musical y coreógrafo. El es jugetón y cariñoso personaje a quien es imposible de odiar. (Como si lo pudieramos hacer!).

Jang, quien más recientemente ha interpretado a un personaje facilmente irritable en la trendy drama You're Beautifiul, dijo, "Yo siempre quiero probar cosas nuevas. Queria tomar un personaje alegre para mi próximo proyecto y You're My Pet parece ser lo que estaba buscando". El está actualmente ocupado con ensayos de baile antes de que el filme se comience a grabar.

La cinta esta apuntando para ser puesta en cartelera al final de año. Todavía no hay noticias sobre la actriz que tomará el papel del caracter del cual Jang se convertirá en la "mascota".



Fuentes: Dramabeans, Soompi.

2 comentarios:

Yukito on 9 de abril de 2010, 0:03 dijo...

Sera fantastico ver a este chico en el papel de momo *_*

OosakiNana707 on 9 de abril de 2010, 7:38 dijo...

SIIIIIIIII Amorrrrr Mioooooo....... Yo kiero que sea mi petto T^T.........

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice