miércoles, 19 de mayo de 2010

“Los Chicos de KAT-TUN, buenos para las compras On-line”



El Nuevo sencillo del grupo idol KAT-TUN esta pengando duro en las ventas. Y en una entrevista en vivo, Junnosuke Tagushi comento acerca de sus compras on-line en la sección MC. Parece ser que Koki Tanaka ordeno una equipo de ejercicios para hacer abdominales en el avión. Además, Nakamaru recomendo: “¿Has probado las subastas en Yahoo? ¡Son asombrosas!” Mientras Kamenashi preguntó: “¿Cómo se hace eso?” Entonces después el tema se turno hacia las subastas, donde Nakamaru y Tanaka comenzaron a explicar el cómo comprar cosas al precio más bajo a los otros miembros del grupo. ¿Qué tan frecuente compran ellos cosas por internet? Y Tanaka dijo y pregunto “¿Cómo hace que mi cabello crezca rápido?” en el Internet. (nooo me pregunten, no sé que tenga que ver una cosa con la otra hahah así está en el texto original de la entrevista XD)

Sin embargo, al final, Ueda grito: “¡No sé nada sobre el Internet! ¡El medio tradicional es suficiente para mí!”, y se volteo hacia con Nakamaru quien recomendó a sus fans comprar su CD en Amazon, “No, seré mas feliz si lo compran directamente en la tienda.” ¿A caso sería un interesante MC para ustedes el encontrar una nueva faceta de estos chicos?

Ahora mismo, antes de que comenzaran su tour mundial en Julio, los chicos están teniendo conciertos en 10 diferentes ciudades por todo el Japón, y su nuevo álbum “NO MORE PAIN” está programado para su salida en Junio 16, pero nuestro amor Jin no estará para esas fechas con ellos porque, él ahora mismo se encuentra en los LA preparándose para su Debut en esa ciudad. Este será su 5th álbum, con la canción “Going” incluida, así como también otras canciones producidas por artistas de alto calibre. Las 13 canciones, incluyendo 5 solos, serán incluidas (14 canciones en la edición normal). Video clips y detrás de cámaras estarán incluidos en un DVD en el primer Edición Limitada, mientras que los bonus track estará únicamente en la edición normal. Así que chicas que degustan de este grupo, ¡¡estén atentas!!!

Fuente: MusicJapan+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice