viernes, 7 de mayo de 2010

Rainie Yang y Wu Zun trabajarán juntos en el Nuevo drama “Sunshine Girl"..Rainie exclama:“Él es más hermoso que yo”



Rainie Yang y Wu Zun estelarizaran el nuevo drama titulado “Sunshine Girl”, donde la “princesa de lo bello” Rainie Yang exclama estar un poco asustada de Wu Zun, dado a su hermosura. A sabiendas de que su nuevo co-protagonista seria Wu Zun, Rainie admitió que ha estado esperando trabajar con él, durante un largo tiempo, pero su primera reacción fue: “¡Estoy Muerta! ¡Él es más hermoso que yo T^T! ¿Irá a pensar la gente que él es la actriz femenina? Los dos no se han conocido formalmente, y Rainie ya está preocupada de que su propia belleza no se compare con la de él.


Asombrada por lo bien Parecido que es Wun Zun

El año pasado, Rainie perdió la oportunidad de trabajar con Wu Zun en “Together”, pero éste año, ¡la oportunidad se ha presentado de nuevo! Los dos no son muy familiares de uno con el otro ya que ésta será su primera colaboración juntos. Sin embargo, los dos chicos ya se habían conocido con anterioridad, ya que volviendo a cuando Wu Zun estuvo en las filmaciones de “Tokyo Juliet”, Ariel Lin, quién es una muy buena amiga de Rainie Yang, fue a visitar a la princesa donde ésta conoció por primera vez a Wu Zun, quién no era tan popular en aquel entones. La primera impresión de la Princesa de lo Bello sobre Wu Zun fue: “¡Esta persona es tan hermosa ahh!” Aún ahora, el bien parecido de Wu Zun le deja una profunda impresión a Rainie.

Bueno con que Rainie no se nos desmaye de los derramamientos de sangre que hará por la deslumbrante belleza de éste hermoso hombre. ¡Ánimo Rainie! ¡Aprovecha, porque de ésos, no hay todos los días!

Fuente: AsianFanatics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios después de besar a los 3 mas sexy de TWA (mike he, Jiro y show lu) que te pueda preocupar Wu chun.

Rainie >.< es la mas bonita de todo Tawain !!! ... lo dice una fan que la odia... jajaja

Anónimo dijo...

ps q bueno q trabajen juntos me alegro por ranie (:pero si estuviera yo en el lugar de ella me pondria igual q ella y si no mas jajajajaja

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice