miércoles, 9 de junio de 2010

NichKhun (2PM) y Victoria F(x) para We Got Married S2. [FOTOS]



Se ha anunciado el nuevo "matrimonio" para WGM2. Que será conformado por NichKhun y Victoria. Ya se llevó a acabo la primera grabacion del show. Esta será el primer matrimonio internacional que tenga el programa, ya que NichKhun es tailandes, mientras que Victoria es de China.

Se ha tenido mucho interes por parte de los fans, sobre esta nueva "pareja", la mayoria han sido malos comentarios, ya que muchas fans no desean ver a NichKhun con su nueva esposa.

En el pasado Seohyun de SNDS y Jung Yonghwa C.N. Blue, se encontraron con muchas objeciones cuando aparecieron por primera vez en el show. Mientras que el resto de las parejas siguieron sus actividades sin ninguna objecion (Kim Yongjun SG Wannabe y Hwang Jungeum, Jo Kwon 2AM y GaIn BEG).

Los Idolos de estos días no pueden comprometerse en una relacion. Esta es una tradicion que se ha llevado desde la primer generacion de Idolos, para mantener una aura de misterio. Cuando se les pregunta sobre sus novios(as), los ídolos contestan: "Las fans son mis novias", aunque tengan una oportunidad de salir con alguien, ellos lo niegan diciendo "nunca".

Sin embargo, la imagen de los ídolos de ahora ha cambiado significativamente. En el pasado los ídolos eran vistos como figuras místicas entre los humanos y los dioses. Los ídolos de ahora son vistos como alguien que existe cerca de los fans, quizá como un guapo superior de la escuela.

A pesar de esto, los idolos y las relaciones todavia son vistas negativamente. Las fans se rehusan a aceptar una relacion amorosa cuando se trata de sus amados ídolos.

NichKhun ha sido llamado "Angel Khun" entre sus fans. Con su piel blanca y cara linda, esta recibiendo mucho amor por sus fans debido a su brillante sonrisa. Obviamente, debido a su apodo, Khun es alguien más que un guapo artista entre sus fans.

Es definitivo que sus fans esten enojadas con este matrimonio (aunque sea falso). Y para agregar más fuego a la hoguera. NichKhun tweeteo una de las fotos de Alex de U~Kiss, nombrando a Victoria como "su esposa". Las fans se volvieron locas cuando vieron que NichKhun le decia "esposa".

Aunque no han comenzado su vida de matrimonio NichKhun y Victoria, ya se enfrentan a los comentarios negativos de las fans. Que han gritado "Me opongo a este matrimonio!", NichKhun, por favor, tú no!.


~~Hey fans!!! Calma!!! ¡¡¡es solo un programa!!!. En lo personal disfruto mucho viendo el show con las parejas actuales (JoKwon & GaIn, Seohyun & Jung Yonghwa). Además creo que es demasiado el forzar a los ídolos a no tener ningun tipo de relacion amorosa. I mean... c´mon!!!... Ellos tambien son personas, que derecho tenemos las fans para prohibirles tal cosa tan natural.

Si mi amado TOP fuera a formar parte de un programa de este tipo, no me enojaria, al contrario me daría gusto, por que es una forma más de verlo en shows..hahaha...
Al igual si tuviera novia... (se me partiria el corazon, al saber que no soy yo!! T^T) pero estaria feliz por el. Creo que eso es ser una buena fan...

¿Que opinan ustedes?~~

aqui mas fotos...

Credito: Kbits
NEWSEN (SOURCE); hazyfiasco@2ONEDAY.COM (TRANS)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice