miércoles, 9 de junio de 2010

Rain gana premio en los MTV Movie Awards.



Rain gano el premio como "Biggest Badass Star" en los MTV Movie Awards, el pasado 6 de Junio, por su participacion en la película Ninja Assassin.

Rain escribio en su pagina (www.rain-jihoo.com) después de la entrega de premios " Estaba tan nervioso y no agradecí a mis fans, lo siento mucho. Por todos ustedes fui capaz de recibir este gran premio. Continuare haciendo sentir orgullosos a todos los fans de esta persona llamada Rain".

Cuando el premio fue anunciado, los televidentes pudieron ver a Paris Hilton en la toma de la cámara. Por lo que se han visto varios comentarios entre los cibernautas. Paris Hilton previamente dio altos raitings para la pelicula de Rain, 'Ninja Assassin'. Y cuando Rain fue galardonado en la ceremonia, se le vio a Paris con una sonrisa.

Jay Park (Ex-2PM) también twitteo sobre el triunfo de Rain diciendo: “Congratulations to Bi hyung! Much respect to Rain for getting the award at the MTV movie awards~” (Felicidades a Bi hyung! Mucho respeto para Rain por obtener el premio en los MTV movie awards~).
Jay Park habiendo debutado por parte de JYPE, ha mencionado que Rain es uno de sus modelos a seguir.

Rain regresara a Corea, para prepararse para su gira por Japón a mediados de Junio.

Fuente: kbits

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice