domingo, 22 de agosto de 2010

"¡Es un Hecho! Paradise Kiss al Live-Action"


Hace un año se anuncio de la idea de sacar al live action esta linda historia que corre a cargo de Yazawa Ai [Nana, Gokinjo Monogatari, Kagen no Tsuki] pero un año después la idea por fin aterrizo gracias a IMJ Productions.


Y es que se había oído hablar poco sobre este live action que ni los actores se habían decidido, pero por fin tenemos una respuesta acertada. ¡Y la notica nos llego hoy!


En el numero del Mes de Octubre de la revista de moda para jóvenes mujeres Zipper [donde originalmente fue publicado el manga de ParaKiss] de la editorial Shodensha ha anunciado este Lunes en Japón que la adaptación al Live Action de la historia de Yazawa Ai, Paradise Kiss se le ha dado luz verde. Keiko Kitagawa, la cual recordaremos en trabajos como en Buzzer Beat y últimamente la vimos en Tsuki no Koibito, estelarizara esta historia, que por cierto la chica también esta adornando la portada de la revista de Zipper del mes de Octubre. Osamu Mukai el cual participo en Mei-chan no Shitsuji y Atashinchi no Danshi, será el co-estelar junto con Keiko. Además el resto del elenco incluye también a Natsuki Katou, Aya Oosama, Kento Kaku, Shunji Igarashi, y a fabuloso Yuusuke Yamamoto quien compartió créditos con Osamu en Atashinchi no Danshi.


En el manga original la historia correo alrededor de una chica de preparatoria llamada Yukari Hayasaka la cual será interpretada por Keiko, quien es descubierta por los chicos de “Paradise Kiss,” los cuales son un grupo de estudiantes de la escuela de Modas Yazawa donde Jooji “George” Koizumi, quien será interpretado por Mukai, deciden transformar a Yukari en una gran modelo de pasarela, donde ella descubre su vocación y gran pasión por este fabuloso mundo del fashionismo.


El Manga fue publicado en la revista Zipper en el año de 1999 hasta el 2003 y vendió más de 6 millones de copias en una recopilación de 5 Tomos. Tokyopop fue el encargado de sacar el manga en los Estados Unidos en el 2001, mientras que MADHOUSE se encargo de la realización del anime en el 2005.

Bueno. Estoy ENCANTADA con el Elenco… Keiko, quien adoro interpretara a una de mis personajes favoritos en el mundo del manga, en una de mis historias favoritas. La verdad no puedo esperar a que esta película salga. Lo que si les pediría que pusieran la comida que Yazawa Ai nos da en la historia. No como en NANA que nos la excluyeron y la historia pasó de ser una Melodrama Comico-Romantico, a un COMPLETO Drama-Trajico-Amoroso.

Soy fan de NANA no me mal interpreten, pero los Live-Action no tienen ni un toque del humorismo característico de los Mangas de Yazawa Ai.


Fuente: AnimeNewsNetwork

1 comentarios:

Unknown on 24 de agosto de 2010, 8:38 dijo...

Excelente!!! Me gusta demsiado Paradise Kiss.

Hola! me encantó tu página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)

Ana María

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice