jueves, 12 de agosto de 2010

"Hikaru Utada, Desilusionada de los Medios"



Hace unos días atrás Hikki anunció su retirada temporal de los escenarios, y tal parece que los chismes sobre su repentina partición comenzaron a circular.

Después del anuncio de Hikki, algunos medios comenzaron a especular que la repentina retirada de la cantante se debía a que ella ha perdido muchas cosas debido a su popularidad. Cosas como, ir de compras en público o ir al McDonald’s

Utada hizo una nueva entrada en su blog contestándole a los medios que eso no era cierto. Ella explico, “Si la gente piensa que decidí hacer una pausa en mi carrera por esas estúpidas razones, eso es decepcionante.”

La entrada tiene un poco de tensión y tal parece que Hikki está disgustada con los reporteros. Sin embargo, Hikaru también escribió que ella sólo ha ganado cosas desde su popularidad, no perdidas.

La verdad no se qué les pasa a los reporteros últimamente, ya no tienen creatividad para justificar las ausencias o las cosas que deciden hacer los artistas últimamente. La verdad es decepcionante, ahora entiendo el dolor y enojo de Utada. Utada~~~ Ganbatte ne!!! ¡¡Tu publico te Apoya y te quiere!!!

Fuente: TokyoHive

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice